Páginas

lunes, 16 de septiembre de 2013

TARTAN & WRAP SKIRT

Hola guapisimas!!!empezamos una semana mas y queramos o no el otoño esta a la vuelta de la esquina,en este look he querido combinar la falda de zara con una camisa de cuadros(llamemoslo tartan,plaid),a esta falda le he exprimido ya varios looks y esta camisa de sfera con tachas me parecio una buena prenda de temporada para combinarla,me compre un maxi collar de eslabones en vigo en la tienda day&day y  los taconazos rojos,imposibles para mi,jajaj,ya que cuando me los pongo parece que voy subida en un andamio y encima yo que soy alta de por si, me hacen medir mas me 1,80,pero bueno como dice el dicho sarna con gusto no pica,jajaj,asi que aqui os dejo uno mas de mis looks,espero que os guste,besiness.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas