Páginas

jueves, 20 de febrero de 2014

PETIT COMITE

Hola chicas!!! ya estamos a jueves y por fin el tiempo empezo a mejorar,ayer pude hacerme estas fotos sin pasasr frio y la verdad es que sale una mas relajada,jaja.Tenia ganas de enseñaros este look que ya tomo forma hace unas semanas en mi cabeza y que es parecido a un outfit de Lima Che,una modelo muy guapa de belgica.Esta sudadera de mango me costo pillarla,pero como soy muy pesada, hasta que no la consegui no quede contenta,jaja.La combine con una camisa de massimo dutti de mi novio,unos leggins y estos botines de verano de mustang,el bolso es una pasada,lleno de tachas doradas y grandote como a mi me gustan y mis ray ban azules que no suelo usarlas mucho en los looks,pero en este quedan geniales con el toque negro de la ropa,creo que quedo un look super chulo que espero que os guste,besitos mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas