Páginas

viernes, 28 de febrero de 2014

MI MADRE Y YO

Hola chicas,a que no sabeis quien es el bebe de la peluca?,pues si soy yo,he rescatado esta foto de una caja antigua de mi abuela y me gusto tanto que me dije y porque no publicarla en el blog?,jaja.Aqui mi madre ya me enseñaba a posar,jaja.Como pasa el tiempo,todo corre a pasos agigantados,hay que ser feliz,disfrutar de la vida y no preocuparnos por cosas que no sabemos si realmente van a pasar.Ser positivos y sobre todo luchar por lo que queremos,ser fuertes y que sea lo que dios quiera.La vida no es facil, pero creo que nosotros nos la complicamos, a veces, sin necesidad.Espero que os guste el post de hoy que va dirigido a tod@s vosotros con mucho cariño.Besos milll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas