Páginas

lunes, 3 de marzo de 2014

CHICAGO

Hola guapas!!! que tal el finde?.Por aqui con frio y mucho aire,espero que mejore el tiempo  y haga un poquito de calor que se echa de menos.Ayer domingo sali con este look sport chic,me encanta esta sudadera de pimkie de nueva temporada,tiene un rojo chulisimo y con el negro resalta aun mas,me compre esta falda skater en new yorker con un vuelo espectacular,tiene unos pliegues muy bonitos la verdad,y un collar plateado de eslabones anchos que me hice yo misma,de vez en cuando me hago algun que otro complemento.El bolso tambien es nuevo y me gusta mucho,ya lo he visto en varios post y es tipo chanel,este es de persunmall.Espero que os guste este look y feliz comienzo de semana,Besos milll.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas