Páginas

domingo, 20 de abril de 2014

IM FUCKIN IT



Hola chicas,ya terminaron los dias de fiesta y volvemos manos a la obra!!!.Para empezar la semana os traigo un look divertido con esta camiseta de AKIRA MODA pinchar aqui ,ya sabeis que las camisetas con mensaje son mi debilidad,en esta tienda encontrareis camisetas originales como esta y ya que me preguntasteis por instagram que de donde era,aqui teneis el enlace para que paseis por ella.Rescate mi falda papiro de zara en rojo que le venia ideal a la camiseta y mis sandalias rojas de stradivarius.Quedo un look muy chulo que espero que os guste,gracias por vuestros comentarios,y perdonad si me dejo atras algun post vuestro pero estoy bastante liada en esta semana.Que tengais un feliz comienzo de semana amores,besos milllll.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas