Páginas

viernes, 16 de mayo de 2014

CORDOBA

Hola guapuras!!! aqui me teneis hoy con un look bastante flamenco,jaja,ya que en mi tierra Cordoba es el mes de fiestas y ferias.Esta camiseta es de alli y la verdad es que me encanto el dibujo,es precioso,con su toque andaluz.Me decidi a combinarla con shorts vaqueros y sandalias rojas de stradivarius ambos.Como complemento llevo estas pulseras de Es Raconet Joies pinchar aqui,que no le pueden ir mejor al look,son hechas a mano y en su pagina vereis autenticas maravillas de conjuntos de pulseras y collares,a cual mas bonito.Y mi bolso de persunmall estilo chanel no podia faltar para darle el toque chic al outfit.Os gusta el look?,espero que si.Pasad un buen finde preciosas,os quiero a todas,besos milllll.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas