Páginas

martes, 13 de mayo de 2014

HOTTIES

Buenos dias chicas,hoy os traigo un nuevo look con falda maxi de zara en negro,combinada con camiseta de primark y cazadora de stradivarius de hace unos años,que me encanta por el tono marron que tiene.Como complemento llevo una pulserita de LENGUA DE TRAPO pinchar aqui,tienen unas pulseritas muy monas hechas a mano con mucho amor,la que llevo yo es con el famoso moustache que al ser marroncita quedaba ideal con el look,Pasaros por su instagram y vereis sus cositas.El bolso lo compre en una tienda local y lo he visto en varias paginas y he visto el precio desorbitado que tenia en comparacion con lo que me costo a mi,jaja,a veces una tiene suerte y encuentra algun que otro chollo.Espero que os haya gustado el look de hoy y daros las gracias por vuestros comentarios y por vuestra aceptacion en instagram,si lo se me abro la cuenta hace dos años cuendo empece en este mundillo,jaja.Mil besos mis amores!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas