Páginas

miércoles, 14 de mayo de 2014

MOSCHINO

 Hello mis niñas!!!,como va la semanita,yo algo agitada con algunos comentarios que se han hecho en faccebook sobre un look mio que marieclaire publico en su pagina de facebook.Hubo algunas individuas que me llamaron de todo,desde choni hasta que era muy vieja para llevar una falda de tul.Comentarios de los que yo me defendi y no tenia que haberlo hecho, porque solo hice que darle protagonismo a estas personajillas.Hubo una batalla campal entre mis seguidoras y estas chicas,con lo cual me vi obligada a pedirle a marieclaire que retirara la foto,cosa que no han hecho aun.Desde aqui quiero decir que el insulto gratuito es muy facil y que no deberia estar permitido.Que los look que hacemos las bloggers lo hacemos con todo el cariño del mundo hacia nuestras seguidoras y amigas.Y me vale mas la opinion de la gente que me conoce que la de dos o tres desconocidas que solo se dedican a poner insultos en las paginas de blogueras y demas redes sociales.Dicho esto voy con el look de hoy que para mi es muy especial porque llevo dos cositas que me encantan,en primer lugar esta camiseta de Anny.clothings  pinchar aqui,es ideal por el eslogan y el color rojo ,que es precioso.Si os pasais por su pagina vereis la cantidad de camisetas que tienen de este tipo,a cual mas chula y divertida.La combine on esta falda skater de rayas de sheinside,clutch xl de suitblanco y este precioso brazalete que para mi tiene un valor especial porque fue una de mis primeras colaboraciones en instagram con By judithmartin pinchar aqui.Espero que os haya gustado el look y daros las gracias por vuestros comentarios y porque sois geniales,en especial hoy hay un millon de besos a MARIA MEI,porque es una niña encantadora que he conocido a traves de instagram y se que me tiene un cariño especial.Besos milll mis niñas!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas