Páginas

viernes, 2 de mayo de 2014

STRIPES & TUTU

 
Hola preciosas!!! ya me teneis de nuevo por aqui!!!GRACIAS a todas por vuestro interes en estos dias de ausencia.Ya va llegando el buen tiempo y el colorido se hace presente en los looks, aunque yo personalmente siempre se los doy, da igual la epoca del año en la que me encuentre.Este lleva camiseta navy de zara y falda de tul rosa de zara kids,increible pero cierto,pude comprarme la de la talla de 14 años.No me pude resistir por el color que tiene,es un rosa fuerte divino.El collar es una monada de ABEYINAARTESANA pinchar aqui,tiene unos complementos hechos a mano a cual mas lindo,os recomiendo que os paseis porque no os dejara indiferente.Para este outfit me recogi el pelo en esta gran coleta que le daba un cierto toque juvenil al look de hoy.Espero que os haya gustado y mil gracias por todos vuestros comentarios,FELIZ FINDE!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas