Páginas

lunes, 2 de junio de 2014

CASUAL AND CHIC

Hola amores,que tal el finde?Hoy os traigo un look muy casual,era un dia que lo mismo me daba frio que me daba calor,asi que cogi mi parka militar y mis vaqueros y a la calle a darme una vuelta por el rastro donde compre dos cositas que os enseñare en los proximos looks.En este look hay una colaboracion muy especial con el colgante que llevo de EDOLOGY TRENDY pinchar aqui,es personalizado y lleva grabado mi nombre,y a juego una pulserita tambien,un conjunto muy dulce con el toque del charm de la nube rosa,la verdad es que hacen unas cosas preciosas y muy originales y si quereis llevar algo personalizado y chic,esta es vuestra tienda online de complementos ideal.Tambien llevo una pulsera de MISS CASIGALINAS pinchar aqui,es de varias vueltas en cuero,con el toque chic del anzuelo dorado.Un encanto de chica que tambien hace complementos muy economicos y que os van a encantar,pasaros por su instagram y vereis todas las cositas que tiene.Me he propuesto ayudar a toda esta gente que cada dia se levanta con ilusion y con ganas de crear cositas,creo que estamos cayendo un poco en el aburrimiento llevando siempre lo mismo,collares de zara y demas franquicias.Que no digo que no sean divinos sus complementos,pero mi idea con todo esto es que os animeis a llevar cositas diferentes y asi ayudar a salir adelante a todas y todos estos artistas que se merecen una opurtunidad en el mercado de la bisuteria y complementos.Tienen un sueño y entre todos aportando nuestro granito de arena podemos hacerlos realidad.Espero que os haya gustado el look y agradeceros vuestros comentarios,milll beos a tod@s!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas