Páginas

domingo, 27 de julio de 2014

AIRES NUEVOS

 
Hola amores aqui me tenies con un look muy alegre y divertido que ya tenia ganas de enseñaros.Esta camiseta es de pull&bear del año pasado,mucha gente me pregunta de donde es,creo que paso inadvertida,pero para mi no,ya que soy fanatica de las tshirt con mensajes y estampados originales.La combine con faldita vaquera estilo vintage de dorothy perkins de hace unos años y este bolso que tiene el famoso color orquidia radiante del que tanto se hablo este invierno.Como complementos unas lindas pulseras de airesnuevoscomplementos ,la del estilo tribal es una monada y le iba perfecta al look por sus colores,las otras dos son tambien preciosas.La verdad es que si entrais en su pagina de facebook vereis que originalidad desprenden sus diseños y que amor ponen en cada una de sus piezas.ME ALEGRO DE HABERLES CONOCIDO PORQUE SON BELLISIMAS PERSONAS.No dejeis de visitarlos en instagram las que tengais cuenta,seguro que os encantara todo lo que hacen.Espero que os haya gustado el look y desearos un feliz comienzo de semana a tod@s,mil besos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas