Páginas

lunes, 21 de julio de 2014

KEEP CALM

Que tal chicas??? En el post de hoy os traigo un look sencillo con camiseta super original de PIAVOLA SHOP ,ya sabeis que las camisetas con mensaje son mi debilidad y esta no podia faltar en mi armario.Original y con unos dibujos preciosos.No dejeis de pasaros por su pagina ya que tiene una amplia variedad de ropa y complementos de las mejores marcas.La combine con mi maxi falda de zara en negro y chaqueta vaquera ,ya que este verano esta siendo algo loco y raro en cuanto a temperaturas.Como complemento estas pulseras de QUEEN AND YOU son de su coleccion llamada esclavas.Super chulas y en tonos rosas que es mi color preferido.Son personalizadas,yo opte por una con la inicial A de ANA y otra con calavera.Espero que os guste el look y daros las gracias por estar siempre ahi.Vuestros comentarios son importantes para que el blog siga adelante.Cada vez somos mas y lo que empezo siendo un pasatiempo se ha convertido en algo que ya forma parte de mi y que me hace sentir muy querida por tod@s vosotr@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas