Páginas

viernes, 15 de agosto de 2014

VESTIDO TRAPECIO

Hola bichit@s!!!! Estamos de puente y seguro que muchas estareis disfrutando de vuestras merecidas vacaciones.Hoy os dejo un look con vestidito de zara que me pille en rebajas,el corte trapecio que tiene me gusto mucho porque favorece bastante a las que somos de cadera ancha como yo.Los complementos de estilo etnico le dan el toque chic al outfit con este collar de H&M que tan solo me costo 2 euros en rebajas,aun no me lo creo,jaja.El clutch es de bebohochic ,la verdad es que es una pasada los clutch que tiene esta chica en su pagina,me gustan todos!!!!.La pulsera es de AIRES NUEVOS ,con ese toque egipcio del ojo que todo lo ve,me fascino esta pulsera,todas son preciosas y desde aqui quiero desearle a mi niña que se ponga buena ya!!!!.Las sandalias de stradivarius son del año pasado y cada dia mas contenta porque estan gustando mucho en mis looks.Bueno mis niñas que paseis unos dias estupendos y gracias por estar ahi,besitos millll!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas