Páginas

martes, 14 de octubre de 2014

TARTAN CHIC

Hola chicas!!! Hoy os traigo un look con estampado tartan que sigue siendo tendencia en este otoño 2014.La faldita combinada con esta maravillosa sudadera de designdreamsbyls,quedo ideal.Sus nuevos diseños de temporada otoño-invierno son una pasada.Yo personalmenmte me quedaba con todos.Os recomiendo que os paseis y os hagais con una de ellas,porque su precio es super asequible,en relacion con la calidad tan buena que tienen.Las pulseras son de tesoros entre nubes ,me encantan sus diseños y la que llevo con mensaje ,carpe diem ,es ideal!!!.Los botines negros y el bolsito le dan el toque chic al outfit y lo hacen un tanto rockerin,como a mi me gusta.Espero que os haya gustado y daros muchos besitos desde Leon amores!!!!Os espero en mi blog y os veo por instagram!!!!
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas