Páginas

martes, 4 de noviembre de 2014

YETI

Hola chicas!!! Por fin nuevo post!!!Estos dos ultimos meses del año son los que mas trabajo tengo y publicare solo 1 o 2 looks por semana.Ya termino la famosa estacion llamada VEROÑO y por fin tenemos el otoño para sacar nuestras prendas de abrigo,que aguardaban a esperar ser sacadas del aramario.Este look YETI como yo le llamo me encanta,os gustan los abrigos de pelo???.Pues este con color super combinable me lo compre en el rastro por tan solo 20 euros,lo que me gusta a mi un rastro,jajajajaja.Combinado con total black es como resalta mas.Unos leggins negros de NEW YORKER,jersey largo en negro y botines con plataforma de PRIMARK ,recien estrenados tambien.El bolso tan chic es de PALOMA ACCESORIES ,divino con su toque animal print y bolso interior en plateado.En su pagina de faccebook podreis encontrar toda clase de complementos,seguro que os gustaran tanto como a mi,sus pulseras,collares y bolsos e incluso productos de belleza como las famosas barras magicas de Marruecos.Espero como siempre que os haya gustado el outfit de hoy y daros las gracias a todas que sois un amor,besitos chicas!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas