Páginas

lunes, 29 de diciembre de 2014

CAMEL

 
Hola amores!!! Hoy os traigo el ultimo outfit del año con este precioso abrigo camel,corte masculino, de PIMKIE.La verdad es que no puede ser mas ideal por su color y ademas con un super precio ya que esta rebajado a 24,99 eur.Me gusta combinar este tipo de prendas con un total black para darle todo el protagonismo al abrigo,aunque con unos jeans queda tambien espectacular!!!.La estola que os gusto tanto es de un mercadillo vintage,cositas que encuentras y dices "esto pa mi",jajaja.Super suavita y con unos colores muy chulos.En este post quiero hacer mencion especial a LOS CAPRICHOS DE JUANI ,la pulsera que llevo de cuero trenzado de triple vuelta y detallito de joya es de ellas,acaban de comenzar y son de Leon.Madre e hija unidas en una gran ilusion que es diseñar complementos a mano.Si os pasais por su facebook vereis que monadas y que piezas mas bonitas forman parte de sus joyitas.Les mando un besazo desde aqui por ser tan encantadoras!!!Es un placer para mi llevar un diseño de los suyos.En cuanto al resto de complementos como el bolso,tambien en camel,y diseño celine de MARIAMARE le dan el toque final al look.Espero que os guste y desearos un FELIZ 2015,gracias por un año que ha sido muy intenso y doblemente gratificante por todas aquellas pesonas que he conocido por instagram y que ya forman parte de mi vida.Os deseo lo mejor para el nuevo año!!!.BESOS MILLL!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas