Páginas

lunes, 12 de enero de 2015

BUFAMANTAMANIA

 
 Hola chicas!!! Primero Feliz Año 2015!!! Aqui os traigo el primer look del año muy sencillito y super comodo para estos dias de frio polar que tenemos,al menos,por Leon.Supongo que mas de una teneis la famosa Bufamanta de ZARA,que ya las venden en todos sitios,en tiendas locales,mercadillos,etc.Hay muchos modelos,a mi en concreto,esta me gusto bastante por los colores que son muy combinables.El abrigo estilo militar es de ZARA de hace unos años y lo conservo como oro en paño,creo que es un estilo que siempre estara ahi presente.El maxijersey es de SHANA en tono camel.Combinado con unas medias negras bastante tupidas y calentitas y botines de PRIMARK con algo de plataforma.El sombrero tambien es de PRIMARK,es el unico que tengo porque no soy yo muy de sombreros.La pulsera tan chuli es de EL JOYERO DE SOPHIA ,una chica de mi tierra,cordobesa y que hace unas pulseras y complementos muy bonitos y con mucho gusto.El bolso de MARIAMARESHOES,estilo celine,que me encanta y es asiduo en mis looks,jiji.Espero que os guste el look y desearos un feliz comienzo de semana,un besazo amores!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas