Páginas

domingo, 25 de enero de 2015

TOTAL BLACK

Hola amores!!!! Vamos con un total black para este domingo!!!La nota de color lo pone este cuello hecho a mano por SRALGU ,sus tonos moraditos me encantan,ademas de suavecito es super calentito,se pueden personalizar con los colores que mas os gusten.El anillo tambien es de ella,yo lo personalize con una imagen de la mano de fatima en tonos rositas y quedo super chulo.Tambien se pueden hacer con el dibujo o imagen que mas o gusten.La fadita tan chula de pliegues estilo colegial es de LOOK FOR CLOTHES ,queda genial y el corte favorece mucho,en su tienda encontrareis prendas y complementos ideales.Esta situada en El FERROL,asi que la que vivais por la zona no dudeis en pasaros por alli.Rebeca que es un encanto os atendera!!!.El resto del look esta compuesto por biker negra de una tienda local de aqui de Leon y el bolsito Chanel lo compre por Ebay.Me encanta comprar cositas por Ebay, se encuentran complementos super chulos y a muy buen precio.El gorrito negro y los botines son de PRIMARK.Una vez mas espero que os guste y gracias a todos los emails que recibo de chicas que me siguen y a las cuales les gustan mucho los outfits que creo.Lo hago con mucha ilusion para todas!!! Un besazo amores!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas