Páginas

miércoles, 25 de marzo de 2015

Centro Médico Dr. Martínez Quindós

 Hola chicas!!! Hoy os traigo un post diferente dedicado a la belleza y con un toque de humor.Si os digo que en mis casi 43 años nunca habia ido a un centro de estetica y me habia hecho un tratamiento facial quizas no me creais,pero es la pura verdad.Pero nunca es tarde para empezar y descubrir los beneficios que nos pueden proporcionar una buena limpieza facial,sobre todo si estas en buenas manos como es el caso de Centro Médico Dr. Martínez Quindós ,situada en pleno centro de Leon y en manos de profesionales como debe de ser.
 Ya solo con entrar se respira un ambiente tranquilo y de bienestar.Sus instalaciones muy bonitas y acogedoras.Os explico cual fue mi tratamiento:Facial SOS con Punta de Diamante: tratamiento express, elimina células muertas, renueva tu piel con los productos adecuados para ti e
Higiene Facial María Galland: repara los rostros apagados y con impurezas. Para todo tipo de piel.

 Y ahora es cuando viene la parte divertida porque solo mirar las fotos da la impresion de que mi cara es una tarta de merengue,jaja.La sesion duro practicamente una hora.Primero me trataron con punta de diamante que quita la capa de impurezas de la piel.Despues una buena limpieza facial con productos de primeras firmas como es Maria Galland y por ultimo esto que veis que es una mascarilla para dejar la piel como si hubieras descansado 12 horas.Deja la piel radiante con mucha luminosidad,super suave.Ademas de quedarte medio dormida durante el proceso porque la camilla dispone de calorcito y se esta en la gloria.Muy satisfecha con el tratamiento y con el trato exquisito de Barbara y Gisela y todas las chicas de la clinica.

Una experiencia que os recomiendo a todas las que sois de Leon porque os va encantar!!!Espero que os haya gustado este post!!! Un besazo y a cuidarse chicas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas