Páginas

jueves, 16 de abril de 2015

MINNIE INSTAGRAM

 Buenos dias!!! Hoy os traigo un outfit bastante divertido con este mini mini vestidin con el logo de minnie e instagram.Son de estas prendas que te encuentras en sitios inesperados como el rastro de Leon.Fue verlo y me dije para casa que se viene si o si!!!.Lo combine con medias muy tupidas en negro,es demasiado corto.Creo que es mas bien camiseta larga que puedo combinar con jeans la proxima vez,creo que quedara bien.Mi altura me juega malas pasadas y hay vestidos que me gustaria poner pero me quedan mas como camisetas que como vestidos,grrrr.Con estos botines llego al 1,80 y cuando vi las fotos me dije , de vestido no puede ser.Pero bueno,como estaba en La Coruña,aprovechando que nadie me conoce por alli,me atrevi a salir a darlo todo,jaja.El bolso en forma de labios rojos es de NEW YORKER.Lo compre en rebajas este enero y estaba deseando enseñaroslo,soy adicta a los bolsos raros.Ya os ire enseñando mis nuevas adquisiciones que son super originales.Las joyitas en plata son de ENJOYATE ,llevo anillo en forma de raspita de pez envolvente que queda ideal y luce un monton.El colgante de MICKEY ,tambien de su coleccion,no le podia ir mejor al vestido.Sus joyas son finas y delicadas y me gustan muchisimo.Espero que os guste amores,gracias por vuestros comentarios!!!Besos mil!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas