Páginas

sábado, 30 de mayo de 2015

GUERRERA


 Hola chicas!!! Ya estamos en el finde y os propongo un look sencillito donde los complementos dan el toque chic al outfit. El camuflaje es uno de mis prints favoritos junto al de leopardo. Esta chaqueta me encanta por el corte y lo comoda que es , en THREE VINTAGE la podreis encontrar. Me he atrevido a darle mi toque personal customizando la prenda con un parche de calavera mexicana que compre hace unos años en ETSY y que tenia olvidada en un cajon. Creo que quedo bastante chula. Una camiseta larga basica en blanco y leggins negros fueron mi opcion para combinarla. Los complementos son de MANCOTI ,tanto el colgante con este verde tan ideal que le iba perfecto a la chaqueta como la pulsera con labios amarillos. Los botines son de MUSTANG(OLD),estan hechos polvo pero me gustan tanto que no quiero tirarlos aun,jaja. Espero que os guste amores!!! BESITOS Y BUEN FINDE!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas