Páginas

miércoles, 20 de mayo de 2015

MAXI SKIRT

 Hola chicas!!! Os gustan los looks con maxi faldas? Yo creo que las faldas largas solo favorecen a las chicas muy delgadas. Yo al tener las caderas grandes me hace parecer una mesa camilla,jaja. Creo que este sera mi ultimo look con este tipo de faldas,no me favorecen mucho que digamos. Me gustan las cortitas con corte skater o trapecio,esas favorecen mucho mas. Pero ya estaba hecho el look asi que no las iba a desechar. La falda es de Shana y la combine con esta camiseta con mensaje de RAGAZZA SHOP ,cada dia me gustan mas sus camisetas. Ya le tengo echado el ojo a unas cuantas mas,jaja. No tengo remedio. El collar boho es de BERSHKA(OLD),se que os ha gustado mucho en instagram,pero lo compre en Chicfy y no se si habra alguno mas. El sombrero es de PRIMARK de hace unas temporadas y quedaba genia con el look. Los accesorios ,como el clutch etnico de PDEPRIMOR que es super bonito ,con este tono amarillo,y el brazalete y pendientes en forma de cruz de PALOMA ACCESORIES  ponen el toque boho chic al resto del outfit. Los accesorios dicen mucho y son muy importantes en un look y a mi personalmente me encantan combinarlos a la perfeccion. Espero que os haya gustado chicas,muchas gracias por vuestros comentarios,un besazo!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas