Páginas

jueves, 10 de septiembre de 2015

Ghostbusters

 Hola chicas!!! Tras un descansito vuelvo a la carga con nuevos looks.Ya se empiezan a ver las tendencias para este otoño y no me sorprende mucho.Cuadros,camuflaje y tonos mostaza.Lo unico que me gusta son los aires sesenteros en vestidos y complementos.Este outfit me hace rescatar la famosa falda tartan de ZARA de hace unos años.Queria darle un aire desenfadado con esta camiseta de nueva coleccion de PULL&BEAR de los famosos cazafantasmas,que recuerdos,jaja.Los complementos lo componen el bolsito de CHANEL y este precioso brazalete de TRIANA COMPLEMENTOS ,queda ideal con el contraste de colores y con un aire rockerin que me encanta.Cada vez me sorprenden mas con sus diseños!!!.Las sandalias de ZARA(old) completan el look.Espero que os guste y os inspire!!! Gracias por vuestros comentarios y besitos milll!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas