Páginas

martes, 22 de septiembre de 2015

HOLA PRINCESA BEAUTY ONLINE

 
 Hola chicas!!! Hace unos meses os hable de la shop online de cosmetica y maquillaje llamada HOLA PRINCESA.En el post de hoy os hablare de estos cuatro productos que adquiri en ella y que me encantan.
Ya sabeis que los labiales rosas y fucsias son mi preferidos,pues bien este es el 30 rose dragon de MISS COP
Los labiales de Miss Cop tienen una textura suave y única, que deja una sensación de comodidad y durabilidad del color durante horas. Sus colores y diseños están disponible en una amplia gama de 24 colores, brillantes y mates.
       Los balsamos labiales KIMONO ademas de ser super chulos,hidratan y reparan los labios    
dejando un brillito muy bonito
Este es el colorete 03 coral de MISS COP ,
El colorete Miss Cop proporciona un color perfecto en las mejillas. Se aplica fácilmente y crea un brillo natural que durará todo el día. Disponible en 6 tonos diferentes.
Y por ultimo este desodorante Piedra de Alumbre en Barra ,
El desodorante de piedra de alumbre se caracteriza por ser el más natural protector contra los malos olores. Cristal de Roca Natura, y elaborado con minerales naturales cristalizados, inodoro, incoloro, no mancha y sin alcohol. No obstruye los poros, no contamina y es hipoalergénico, por lo que es ideal para pieles sensibles y atópicas. La piedra de alumbre natural evita el crecimiento de bacteria que producen el mal olor de cualquier parte del cuerpo (axilas, zona íntima, pies...) Deja una sensación de frescor y limpieza durante todo el día, sin dañar la piel y de la forma más natural.
Espero que os guste,la web tiene cosmetica ecologica y diversidad en marcas low cost de maquillaje que os encantaran!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas