Páginas

martes, 13 de octubre de 2015

FRINGE CAMEL AND BLACK INSPIRATION

Hola bombones!!! Os apuntais a la tendencia de los flecos si o no?.Yo os propongo un look muy sencillo y con un toque chic en complementos.La falda de flecos en marron queda genial combinandola con tonos negros,como una camiseta basica como esta de RAGAZZA SHOP , no se aprecia muy bien pero os dejo enlace directo a ella  para que la veais mejor.Tiene impresa la palabra DIOR .La biker le da ese toque desenfadado y cañero que me gusta darle a mis looks.El bolso en negro deja de ser simple y pasa a convertirse,con este pompon de PULL&BEAR,en un bolso mas chic.Esta de moda alegrar los bolsos con pompones de colores y la verdad es que yo ya tengo unos cuantos colores.Me encanta esta propuesta y a vosotras???.Las pulseras son de LOWLITAANDYOU ,los modelos que yo llevo son este de la calavera con seda rosa y la PULSERA ELECTRO DORADO ROSA ,siempre me han parecido que sus diseños y propuestas son muy bonitas,con modelos muy frescos y juveniles que alegran cualquier outfit.Las sandalias son de ZARA de hace unos años y las compre en CHCIFY. Espero que os guste chicas!!! Besazos milll!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas