Páginas

lunes, 9 de noviembre de 2015

BODYBOX Noviembre 2015 Winter Is Coming...



Hola chicas!!! En esta ocasion os traigo un post dedicado a esta gran shop online de productos de belleza como es BODYBOX,ES ,en su cajita de Noviembre me han llegado estos 5 productos que me parecen geniales porque alguno de ellos ya los utilizo.
Self-Tanning Natural & Uniform de Comodynes es el primer bronceador del mercado que está impregnado en una manopla para que puedas llegar de forma fácil a las zonas menos accesibles y consigas un bronceado homogéneo. La intensidad del bronceado se adapta al tono de la piel para proporcionar un resultado muy natural
Crema protectora y suavizante para manos secas y agrietadas, con Aceite de Espino Cerval de Mar y Alantoína, que tienen propiedades nutritivas, regeneradoras y anti-inflamatorias. Sin parabenos.
Cuidado intensivo para suavizar la piel de las manos durante todo el día, especialmente indicada para manos muy secas o con condiciones adversas. El Aceite de Espino Cerval de Mar tiene propiedades antibacterianas y proporciona una acción nutritiva, regeneradora y anti-inflamatoria, facilitando la reparación de la piel agrietada. La Alantoína regenera y protege la piel, evitando que se seque y también tiene un efecto calmante.
Aplícala diariamente sobre las manos dando un ligero masaje. Incluso las pieles más secas recuperan rápidamente su suavidad y flexibilidad.
El Jabón Artesano con Rosa Mosqueta de Natural Carol es 100% natural, regenera y revitaliza la piel, reduce cualquier tipo de marcas, y además disminuye y retrasa los signos de envejecimiento.
El Aceite de Rosa Mosqueta tiene actividad regeneradora de las capas superficiales de la piel y reductora de las cicatrices de cualquier tipo. Además de sus efectos en las capas externas de la piel, también revitaliza las células de las capas más interiores, productoras de colágeno, elastina, ácido hialurónico y responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.
Indicado para uso facial para todo tipo de piel, especialmente para pieles secas, deshidratadas y pieles envejecidas.
Ingredientes activos: Aceite de Girasol, Aceite de Coco, Aceite de Rosa Mosqueta, Cera Alba, Vitamina E natural, Aceite esencial de Limón
Este delineador de Postquam Professional es el imprescindible lápiz de ojos negro en versión profesional, de trazado suave y versatilidad extrema ¡No puede faltar en tus looks de maquillaje este invierno
Ademas teneis estos beneficios con vuestra suscripcion!!!
Envío gratis En todos los pedidos de más de 15€

                     Recíbelo en 48/72h Y si no te gusta puedes devolverlo

              Acumula Puntos Que se convertirán en descuentos para tus próximas compras
Espero que os haya gustado,y ya sabeis,para estar guapas y con buenos cuidados BODYBOX os encantara!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas