Páginas

martes, 10 de noviembre de 2015

SNAKE PRINT

 Que tal chicas??? Os gusta el print de serpiente??? Este otoño para ser que se lleva,y los complementos y calzado llevan este rollito que a mi me encanta.Estos botines megaconocidos de MANGO ya estan agotados en web y tiendas.Me costo encontrar mi numero pero al final lo consegui,jaja.Me hice con un bolso del mismo estampado que los botines (de MANGO tambien) ,en Chicfy ,que customize poniendole una cadena dorada para colgar,ya que la que traia era del mismo color del bolso y no me gustaba mucho.Denim y camel fue mi mejor opcion para combinar este estampado de serpiente.La falda de antelina de ZARA es de hace unas temporadas y la camisa la compre en una tienda local.Los complementos esta vez cobran el protagonismo junto a los botines.El reloj de madera de JORD WATCHES ,modelo cora zebrawood & turquoise,es impresionante.Es automatico y se recarga con el movimiento.La esfera en azul turquesa con circonitas es preciosa.Un reloj super original y elegante que no os dejara indiferentes.Ademas teneis el envio gratis desde cualquier parte del mundo.La pulsera y el anillo son de THE PEACH BOX ,pulsera en forma de clavo retorcido en oro rosa y ANILLO con dos alitas y circonitas en oro rosa tambien,muy delicado y bonito.En esta web encontrareis joyas minimalistas muy chulas.Espero que os guste bombones,que paseis buena semana,besitos millll!!!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas