Páginas

jueves, 14 de enero de 2016

ROCKING GIRL

 A pesar de que este año no ha sido el del estampado tartan, a mi me sigue gustando.Por eso sigo conservando esta faldita de ZARA que me encanta.La he combinado con sudadera y biker negra para darle un toque rockerin.Unas medias negras tupidas de CALZEDONIA ,en esta ocasion ,me parecia lo mejor.En este outfit llevo colgante y pulsera de LOCODE,piezas en metacrilato y tartan en forma de calavera.Todos sus diseños son espectaculares y son de mis preferidos.La coleccion va en aumento gracias a Lorea ,su diseñadora.El bolso es de MISAKO,para alegrarlo un poco le puse un pompon granate.Esto de los pompones en los bolsos es una locura ya que tengo unos cuantos,jaja.Bueno chicas,espero que os guste!!!. Gracias pos vuestras visitas y a tod@s los que me seguis por instagram,que se ha convertido ya en mi segundo blog!!! Besitos mil!!!







FALDA/ZARA
BOLSO/MISAKO
COLGANTE Y PULSERA/LOCODE
BOTINES/BERSHKA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas