Páginas

viernes, 19 de febrero de 2016

BIKER PERFECTO AND DENIM

Que tal amores?? Hoy os dejo con un look muy de mi rollo con esta biker negra de LEFTIES con bordados y parches de hace unas temporadas.Ahora ZARA ha sacado una con pins y parches muy chula tambien, pero el precio me parece desorbitado.Amancio te estas pasando!!!
Quise combinarla con falda denim con parches de ZARA y medias tupidas negras.Los botines son de ZARA tambien.No era yo muy de Inditex pero ultimamente he de reconocer que me gustan las nuevas colecciones.El bolso en denim negro es de MONIQUE NIJMAN ,este tipo de bolsos se van a llevar mucho en esta temporada de primavera/verano.Son super versatiles y comodos de llevar y los modelos de Monique llevan las borlas intercambiables,para darles toques diferentes al bolso.Pase mucho frio ese dia con las fotos y cogi un virus ,pero ya estoy algo mejor.Es lo que tiene el frio polar que estamos teniendo en Leon.
Espero que os guste !!! Besitos milll!!! Y gracias por visitar mi blog!!!






FALDA/ZARA
BIKER/LEFTIES(OLD)
BOTINES(ZARA(OLD)
SOMBRERO/TEX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas