Páginas

jueves, 16 de junio de 2016

ALWAYS IN PINK


Hola chicas!! Si tuviera que elegir un color,el rosa ,es sin duda, mi favorito. Aqui en Leon todavia levamos chaqueta,sobre todo a partir de las 9 de la noche,que empiezan a bajar las temperaturas. Un cambio drastico porque en Cordoba,mi tierra,ya han pasado los 40 grados. No me costo mucho acostumbrarme a este clima mas frio, porque en realidad el calor me viene muy mal. Para dias en los que no te quieres complicar eligiendo que ponerte, unos jeans,una camiseta y esta bomber archiconocida de MANGO es acierto seguro. 
Pero como sabeis siempre quiero darle mi toque personal y lo hice poniendole a mis deportivas de ADIDAS estos flecos super chulos de XINGULAR ,todos sus diseños estan hechos a mano,uno a uno,y los colores vibrantes que tiene son una pasada. Os recomiendo visitar su shop online.
Las pulseras en los mismos tonos son de MANCOTI ,de nueva coleccion y que alegran cualquier look. Esta coleccion de verano me parece ideal ,mucho colorido y diseños originales.
Espero que os guste,un besazo y gracias por vuestras visitas!!!





BOMBER/MANGO
JEANS/NEW YORKER
DEPORTIVAS/ADIDAS
FLECOS PIEL ROSA/XINGULAR AQUI
PULSERAS/MANCOTI AQUI
BOLSO/INSIDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas