Páginas

miércoles, 24 de agosto de 2016

FLOWERS PRINT DRESS

 Hola amores!!! Queramos o no se acerca el otoño y con el llegan los estampados florales ,prints repetitivos como el camuflaje y el animal (por eso yo siempre digo que las tendencias vuelven y es mejor no desprendernos de ciertas prendas).
En esta ocasion mi outfit cortito donde los haya,porque nuestro querido Amancio de Inditex se empeña en ahorrar tela en faldas y vestidos,jaja. Y es que para las altas como yo, este vestidin  de ZARA queda mas como bluson que como vestido.
Tenia estas botas de estilo gladiador de FOREVER21 sin estrenar ,son ideales porque no son planas,llevan tacon ancho. El bolsito de serraje marron es de ZARA pero de otra temporada y me pude hacer con el en CHICFY ya que en su momento no me decidi a comprarlo.
Otra moda que vuelve en complementos son los CHOKERS ,cintas pegadas al cuello que pueden ser de cuero o terciopelo,con algun abalorio .Este que llevo es de ACCESORIOS JAFRAN ,diseño venezolano con cinta de terciopelo y detalle de colgante con alitas en plata vieja. Os recomiendo mucho a esta artesana porque los diseños en chokers son espectaculares Tambien llevo un anillo con perla natural de PEARLS BY DAIMI ,todos sus joyas estan hechas con perlas 100% naturales.
Espero que os guste el look,besitos mil!!!




  
 VESTIDO/ZARA 
SANDALIAS GLADIATOR/FOREVER21 (AGOTADAS)
ANILLO/PERALS BY DAIMI AQUI
BOLSO/ZARA(OLD)
CHOKER/ACCESORIOS JAFRAN AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas