Páginas

viernes, 4 de noviembre de 2016

LEOPARD AND PINK


 

Volvemos a la carga con nuevos outfits y ya con abriguitos ,que el frio se ha apoderado ya de Leon y ya mismo veremos las primeras nevadas.
Los estampados de leopardo como los de camuflaje siguen pegando fuerte en invierno
Estoy algo cansada de este tipo de prints porque un año tras otro es lo mismo
He querido darle mi toque especial con jeans de campana de H&M y camiseta de RAGAZZA SHOP
Le meti el toque rosita palo del bolso de pvc de SHEIN ,un estilo furla pero mil veces mas economico
Ultimamente me estoy planteando dejar el blog porque recibo muchas menos visitas desde que abri mi cuenta en instagram
Al final vemos lo mismo en todos los sitios ,pero bueno,supongo que seran rachas como todo
Espero que os guste,feliz finde bombones!!!!





BOLSO/ SHEIN AQUI
ABRIGO/ NINETA SABADELL (OLD)
CAMISETA/ RAGAZZA SHOP AQUI
JEANS FLARE/ H&M (OLD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas