Páginas

martes, 11 de abril de 2017

DENIM OVERSIZE JACKET


Si os gustan las prendas oversize ,que son plena tendencia ,os dejo con este look, que personalmente me encanta!!!
 Compuesto por chaqueta vaquera oversize de PULL&BEAR ,super versátil y a la que le voy a dar mucho uso.
Me he atrevido a llevarla con minifalda de polipiel en rosa de MANGO ,de nueva temporada.
La camiseta con texto "Vogue is my bible" es de RAGAZZASHOP, donde teneis un 20% de descuento con el código "ANA20".
La nueva temporada viene llena de camisetas super chulas.
Os ire enseñando poco a poco algún modelo mas.
Y como no podia ser de otra manera, para mi la estrella del look ,es una vez mas mi nuevo bolso de JESSICABUURMAN.
Estilo Dionysus de GUCCI, con bordados llamativos y coloridos, ideal para lucir con looks veraniegos y primaverales.
Me preguntais mucho por la calidad de estos bolsos,y he de decir que son excelentes en relación calidad-precio.
Suelen ser de piel y el acabado es perfecto. Yo estoy muy contenta con ellos y no pasan desapercibidos.
Espero que os guste este outfit!! Nos vemos después de Semana Santa, felices vacaciones para aquellas/os que las tengáis!!!
Besitos mil!!!





 

 BOLSO/ JESSICABUURMAN AQUI
FALDA/ MANGO AQUI
CHAQUETA VAQUERA/ PULL&BEAR AQUI
CAMISETA/ RAGAZZASHOP AQUI
BOTINES/ ZARA (OLD)
 
 
 
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas