Páginas

martes, 6 de junio de 2017

MI ALMA SALVAJE

 
 Hola chicas!!! El estampado vichy viene pegando fuerte en faldas y y vestidos.
Esta faldita de PIMKIE me parece ideal para combinar con rosita,uno de mis colores favoritos.
La protagonista del look es esta camiseta tan chula de OLIVER SHOPPING
Con la frase "Mi alma salvaje" y este tigre tan molon.
Ademas acaban de abrir tienda online donde podréis encontrar ropa y complementos de este estilo que a mi tanto me define.
Como complemento llevo este bolsito mini estilo Celine y botines de ZARA.
Una combinación para un fin de semana perfecta!!!
 
Espero que os guste!!! besitos!!!






 
CAMISETA/ OLIVER SHOPPING AQUI
FALDA/ PIMKIE SIMILAR AQUI
BOTINES/ ZARA (OLD)
BOLSO/ TIENDA LOCAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas